Disfruta del sabor de los platos y vinos típicos de la Mancha
La Fonda de Quevedo
Con una decoración espectacular y un ambiente encantador La Fonda de Quevedo destaca por su famoso pisto manchego, su sorprendente queso manchego y su casero solomillo.
Los clientes recomiendan no irse sin probar los postres como su generoso yogur, las elaboradas natillas y una singular tarta. El personal se esmeran por tratar bien a los clientes.
Las Delicias del Arco
Ubicado a 50 metros a pie de la Plaza Mayor colindante con la Casa del Arco es un restaurante ideal para disfrutar de la esencia de la cocina tradicional manchega.
Los torreznos de Soria con berenjenas de Almagro, la oreja de cerdo, el bacalao rebozado, los duelos y quebrantos, gachas manchegas o galianos son los platos más demandados. En la carta también encontrará sugerencias para compartir.
El Rincón de la Plaza
Un sitio en el que desayunar o tapear y tomar un vino a mediodía disfrutando de su terraza de la Plaza Mayor.
También puedes comer y cenar con una gran variedad en su menu, desde pizzas a las mas pura y tradicional cocina local como el pisto y las gachas entre otros numerosos platos y opciones.
La Gavilla
El Restaurante La Gavilla ofrece platos típicos de la cocina tradicional manchega, con una carta con especialidades donde se destacan el Pisto, las Gachas, las Migas, las Judías con Perdiz y los Galianos.
También ofrece a sus comensales excelentes pescados, guisos de la zona y carnes como la de cordero.
La Pámpana
Muy buen restaurante situado al lado de la Plaza Mayor donde es posible comer en familia con una excelente relación calidad/precio. Comida casera muy rica con gran variedad disponible en su menú.
Cuenta con opciones vegetarianas y veganas en el menú. Los clientes suelen destacar la atención del servicio.
El Parador
Un local precioso que llama la atención por su decoración, es acogedor y tiene 3 estancias diferentes. Atendido por un personal muy bueno con camareros amables y serviciales.
El restaurante tiene la especialidad en las carnes: chuletas, secreto, pluma…Son platos de calidad y con cantidad suficiente.